Hello there!

El día de ayer se me ocurrió la idea de cortarme bangs (cepillo, fleco, cortinita) y aunque tenía miedo de verme como Dora La Exploradora o como que había tenido una crisis existencial, porque mi rostro es redondo, al final el resultado me encantó y me siento completamente guapa y rejuvenecida.

A continuación les comparto unos tips para encontrar el tipo de bangs adecuado según su tipo de rostro:

-Rostro redondo

AMIGAAAA CORRE, HUYEEEEE de los cepillos que sean rectos, cortísimos o muy llenos, porque estos lo que harán es que tu frente se vea más pequeña y por ende, el rostro más redondo…o sea, más cachetona. Mejor opta por un fleco no tan corto, más bien uno estilo curtain (cortina) como el que yo me hice, y añádele un degrafilado o corte en capas, para afinar visualmente la forma de tu cara.

Best Round Face Bangs Haircuts For 2018 Variations of Bangs for Round Faces Accurately Bangs Light Messy Bangs Best Bangs For TEENS Wavy Bangs 2017 Thick Bangs FOR 2017

 

-Rostro cuadrado

Para contrastar la forma cuadrada, lo ideal es un flequillo redondo que vaya largo en los extremos y corto en el centro, y de esta forma lograrás suavizar tus facciones.

flequillo-tipo-de-rostro

-Rostro Ovalado

YOU LUCKY BITCH!! Este tipo de rostro es el más afortunado, ya que puede usar cualquier tipo de fleco y siempre le favorecerá. Uno que está muy en tendencia para este 2019 es el estilo francés (a lo Brigitte Bardot o Jane Birkin) que da un efecto relajado, desenfadado…like a cool french girl.

flequillo-tipo-de-rostro

Rostro forma de corazón:

Este tipo de rostro es ancho de la frente (o la parte superior) y estrecho de la parte inferior. Este es el único tipo de rostro en el que puedes usar baby bangs (ese cepillo cortísimo) y no verte como que te dio la crisis de Britney pelona, sino que super trendy y con un look con mucha actitud. ¿Te animas a hacerte este flecho?

Grace Fantasy Light Brown Brazilian Virgin Human Hair Lace Front Wigs for Black Women Long Straight Pre Plucked Glueless Human Hair Wigs With Baby Hair And Bleached knots

flequillo-tipo-de-rostro